132 |
26/10/2024 12:05 - 26/10/2024 12:35 |
Intervención programada de mantenimiento en el prestador de servicios de certificación FNMT que puede afectar a la identificación de usuarios con certificados emitidos por el mismo, así como a la firma electrónica con ellos |
131 |
20/04/2024 8:00 - 20/04/2024 14:00 |
Intervención programada por parte del Prestador de Servicios de Certificación FNMT, que puede afectar a la firma electrónica e identificación con los certificados emitidos por esta. |
130 |
10/04/2024 16:30 - 10/04/2024 19:00 |
Debido a la realización de labores de mantenimiento, esta Sede Electrónica no estará disponible entre las horas indicadas. |
129 |
21/03/2024 11:27 - 21/03/2024 13:07 |
La Administración General del Estado informa que su sistema de validación de firmas (@firma) está experimentando problemas que podrían afectar a su disponibilidad y se está trabajando para su resolución. Por ello, es posible que se produzcan errores al intentar firmar electrónicamente en esta sede. |
128 |
21/02/2024 15:00 - 21/02/2024 18:00 |
Debido a un defecto en una actualización en el sistema de firma electrónica, algunas firmas pueden haber producido un error entre las horas indicadas |
126 |
16/02/2024 12:50 - 16/02/2024 14:00 |
Se ha detectado que la pasarela de identificación de usuarios Cl@ve no funciona. En estos casos, como alternativa, puede intentar identificarse con certificado digital usando la modalidad "identificarse firmando electrónicamente" |
0 |
23/11/2024 8:00 - 23/11/2024 16:00 |
Intervención programada de mantenimiento en el prestador de servicios de certificación FNMT que puede afectar a la identificación de usuarios con certificados emitidos por el mismo, así como a la firma electrónica con ellos |